Bierzo Deportes

El Club Natación Bierzo Ponferrada cosecha éxitos en el Campeonato de Castilla y León Infantil de natación de invierno

El Club Natación Bierzo Ponferrada cosecha éxitos en el Campeonato de Castilla y León Infantil de natación de invierno

Este pasado fin de semana, 17 y 18 de febrero, se ha celebrado en el CEAR Río Esgueva de Valladolid el Campeonato de Castilla y León Infantil de natación de invierno. El Club Natación Bierzo Ponferrada acudió a la cita con 9 nadadores, que consiguieron finalizar en 9ª posición de un total de 21 clubs ( el segundo de la provincia), consiguiendo un total de 12 medallas.

Brillante actuación del nadador Miguel Merayo, Infantil de 14 años, que se proclamó campeón de Castilla y León  en las pruebas de 100 libres, 50 y 100 mariposa, subcampeón de Castilla y León en 50 libre y bronce en 100 braza.

Excelentes resultados de Diego Bello, Infantil de 14 años, que se cuelga 4 medallas y se proclama campeón de Castilla y León en 200 espalda, subcampeón en 50 y 100 espalda y bronce en 400 estilos..

La fondista, Olga Álvarez consigue subirse al cajón en 3 ocasiones, proclamándose subcampeona de Castilla y León en 1500 metros libres y bronce en 800 y 400 metros libres.

Además nadadores Celia Rodriguez, Izan Folla y Alex López lograron meterse entre los 5 mejores nadadores de Castilla y León en la mayoría de las pruebas en las que participaron.

Se cierra así la temporada de invierno de territoriales de Castilla y León con una buena participación del Club Natación Bierzo Ponferrada y excelentes resultados en todas las categorías.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales