Bierzo

El concejal socialista David Voces de Toral de los Vados emite un comunicado ante las últimas declaraciones del alcalde Pedro Fernández contra el PSOE

El concejal socialista David Voces de Toral de los Vados emite un comunicado ante las últimas declaraciones del alcalde Pedro Fernández contra el PSOE

A la vista de las declaraciones difundidas en los medios de comunicación por el alcalde de Toral de los Vados, Pedro Fernández, sobre la implicación del PSOE en la denuncia interpuesta contra él por supuesto acoso laboral por parte de un trabajador del Ayuntamiento, el concejal socialista David Voces aclara lo siguiente:

• Es rotundamente falso que el PSOE de Toral de los Vados tenga nada que ver con la denuncia. Dicha denuncia partió única y exclusivamente del oficial de primera fontanero del Ayuntamiento.

• Mi testimonio en el juzgado no debería decepcionarle ni hacerle sentir de ninguna manera, pues responde a una citación del Juzgado como testigo, a título personal, que debo cumplir como ciudadano.

• La labor del PSOE, ya que se empeña en acordarse de su ex partido, es ejercer la oposición en el Ayuntamiento, tal como dictaron las urnas y, en consecuencia, continuaremos ejerciendo nuestro papel como hasta ahora, pendientes de fiscalizar el trabajo del equipo de Gobierno.

• Llama la atención que, ante una denuncia interpuesta por un particular, el señor Pedro Fernández acuse abiertamente al PSOE de estar detrás, cuando nuestras siglas no aparecen en ningún documento judicial. En este sentido puede estar tranquilo, porque en caso de que observemos cualquier acción o actitud que se salga de la Ley y del ejercicio de sus funciones como alcalde, actuaremos en consecuencia y sabrá que parte del Partido Socialista, no tenemos nada que ocultar.

• La obsesión del señor Pedro Fernández con el PSOE empieza a ser alarmante, pero le aconsejo que deje de preocuparse por nosotros y se centre en su labor como alcalde, o empezaremos a pensar que echa de menos al partido cuya agrupación decidió por votación excluirle de la lista electoral.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales