Bierzo

El Consejo Comarcal convoca un concurso de eslóganes para motivar a escolares a la práctica de deporte

El certamen premiará al eslogan más original y motivador relacionado con el tema “El deporte me hace feliz”. Está dirigido a alumnado de centros escolares de la comarca de entre 10 y 16 años.  Cada participante podrá presentar un eslogan enviando un correo electrónico a fedio@ccbierzo.com con el asunto “Concurso eslogan deporte” antes del viernes 27 de abril. Deberá indicar su nombre, apellidos, edad, centro escolar y teléfono de contacto.

El jurado, formado por profesorado y personal técnico del Consejo Comarcal, seleccionará los cinco mejores eslóganes y publicará el fallo del concurso el 28 de mayo. Los premios son una visita guiada a Las Médulas para el primer premio; cesta de productos del Banco de Tierras para el primer y segundo y material promocional y deportivo de Turismo Bierzo para los cinco.

Los eslóganes se utilizarán para decorar camisetas, dorsales, carteles o cualquier elemento de difusión de eventos deportivos que se celebren en la comarca y en los que colabore el Consejo Comarcal.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *