Bierzo Deportes

El Consejo presenta la camisetina de moda

El Presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, presentó la camiseta que los infantiles de la selección patria lucirán en el campeonato balompédico del sábado.

 

 

 

 

 

 

El Presidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Gerardo Álvarez Courel, se ha rodeado esta mañana de los responsables del torneo infantil de fútbol que organizan mañana los compañeros de La 8 Bierzo para presentar la camiseta que lucirán los integrantes de la selección de El Bierzo – Laciana (uno de los chavales que la integran es de Villablino).

La financiación para esta prenda ha corrido a cargo del Consejo, que patrocina así, con estas equipaciones para los jóvenes integrantes del equipo, a la selección comarcal infantil de fútbol. «Esperemos que pueda extenderse a más categorías», ha dicho el presidente de la institución berciana sobre esta iniciativa, «y a otros deportes». El fútbol, en este caso el infantil, será el encargado de inaugurar la suerte de las escuadras señeras bercianas en las lides deportivas. «El Consejo», dijo Courel, «afrontó el desembolso para que puedan lucirse los colores de la comarca», en referencia al estilismo de la remera, que lleva impresa la bandera de El Bierzo, tal y como se aprobó en el año 2000 en la equipación de jugador de campo y con el triángulo superior izquierdo también en azul en el caso de la asignada a los porteros. En total, se han hecho una veintena de camisetas (18 para los jugadores de campo y 2 para los arqueros).

Durante el día de mañana, sábado, a partir de las 10 de la mañana, diversos equipos, entre ellos la selección berciana cuya equipación se exhibía hoy, tomarán parte en el campeonato de fútbol organizado por La 8 Bierzo en los campos Ramón Martínez (entre el parque de la Concordia y el Museo de la Energía).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *