Bierzo Deportes

El correcalles Bañezano de la segunda parte perjudica a un At. Bembibre F.S. que no supo reaccionar a tiempo

La segunda jornada de la temporada el Atlético Bembibre F.S. viaja a la ciudad carnavalera leonesa por excelencia para enfrentarse al C.F.S. La Bañeza en un partido que ya se preveía duro desde los primeros compases. El cinco titular de los de Mario Soto es: Moral, Aurelio, Salamu, Ivanildo y Durán.

PRIMERA PARTE:

Los bercianos, mejores en ésta primera parte, siguen la tónica de la primera jornada. Posesión, paciencia y buen trabajo defensivo con ayudas constantes para desbaratar las pocas oportunidades de los de Alberto Martínez.

Los de Mario Soto se iban a poner con un 0-2 en el marcador en tan sólo 8 minutos de juego, con algo de fortuna en el primero a los 5 minutos que tras una buena jugada de Escu es el defensor local Christian Fernández quien empuja el balón hacia su propia red.

El segundo llega tras una contra de Maikel Couceiro quien se la da en bandeja para que finalice a Escu con un tiro abajo imparable.

Pasan 10 minutos de juego cargado de imprecisiones por ambos equipos, el balón no lo consiguen mantener dentro del campo los bercianos y ahora quien más ocasiones crea es el equipo local, tanto es así que llega el primero de cuatro para la cuenta del 7, Enrique Murillo “Kike” a falta de 2 minutos para el final de la primera parte.

SEGUNDA PARTE:

Comienza el correcalles y por ende y eficacia el festín goleador de los de Alberto Martínez.

Los bercianos que no saben reaccionar al mencionado correcalles, a penas llegan a poner en aprietos al portero local Thiago Pinheiro quien se vuelve un espectador más para los bañezanos.

Todo esto ocurre desde el segundo gol de “Kike” en el minuto 6, la dinámica cambia y ni los jugadores ni el entrenador visitante Mario Soto saben contrarrestar éste lance.

En cuanto a la actitud de los bercianos, nada que reprochar, aún viendo que en tan sólo 3 minutos el jugador del partido, el más eficaz, Enrique Murillo “Kike” mete 3 goles más para lograr un “Póker” de golazos que pone el partido muy en cuesta para los bercianos a falta de 3 minutos para el final.

El quinto para los locales llega de las manos de Álvaro Valderrey un minuto después tras pérdida de los bercianos jugando de 5 y tiro desde su propio campo del ya mencionado Álvaro.

Ivanildo para los bercianos iba a maquillar el marcador a pocos segundos del final con un, porque no decirlo, golazo de tacón.

Los 3 puntos del derbi se quedan en La Bañeza donde ya suman 4 de los 6 puntos jugados y el Bembibre sigue con 3 puntos, los conseguidos en la primera jornada frente al Laguna Futsal.

 

Pabellón: Pabellón Municipal de La Bañeza

Árbitro principal: Dña. Paula Álvarez Nogueiro

Asistente: D. David Calvo Ríos

Goleadores locales: Enrique Murillo (4) y Álvaro Valderrey

Goleadores visitantes: Raúl Escudero e Ivanildo Moreira

Tarjetas locales:

Tarjetas visitantes: Raúl Escudero Grande

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *