Bierzo

El corto del IES EUROPA “Te amo” premio a los Derechos Humanos y la legalidad

El corto del IES EUROPA “Te amo” ha obtenido este fin de semana el premio a los Derechos humanos y la legalidad en el festival TIMELINE de Carate-Brianza, en Milán. Es un premio que otorga la Asociación “Saveria Antiochia”, una madre que se enfrentó a la mafia después de que asesinasen a su hijo. Hizo la entrega del premio Jole Garuti, periodista que ha recibido la Medalla de oro del Estado Italiano por su empeño en la lucha contra la mafia.

El video, de apenas un minuto de duración, es un alegato contra la violencia de género que ya obtuvo un premio especial en el International Youth Film Festival de Plasencia Encorto. Protagonizado por Patricia Fernández y Adolfo García, y con el trabajo y dirección de Patricia Menéndez y Eymar Florez,, se puede ver en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=UbNN5nUkn84

A este premio hay que unir también otro obtenido recientemente. El corto “¿Por qué?” , sobre el acoso escolar y los peligros de la redes sociales en los adolescentes, ganó hace unas semanas el primer premio del Concurso “La Fila” de Valladolid.

Aquí su enlace  https://www.youtube.com/watch?v=gpve0rjAwc0&t=16s

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *