Bierzo Última Hora

El cortometraje “Delirio” se estrena hoy en la Casa de La Cultura

cortometraje delirioDelirio nos presenta la historia de V, una joven actriz, y su mejor amiga. Esta relación, basada en la sinceridad, se ve deformada cuando los actos de V ponen en duda la confianza de la amistad, dificultando distinguir la realidad, de su vida como actriz. Lo que es ficción, de lo que no. Lo que es real, de lo que no es más que un simple delirio. 

La historia es más bien un drama, que analiza diferentes aspectos de una relación, en este caso la amistad, visto desde el punto de vista de la confianza y la mentira, principalmente. 

El cortometraje dura 10 minutos y ha sido realizado íntegramente por alumnos del instituto Gil y Carrasco, del bachiller de artes (con la colaboración de una chica de ciencias), y sin contar con ningún tipo de presupuesto, simplemente una videocámara normal y mucho entusiasmo. Utilizando, además, Ponferrada como telón de fondo para la historia. 

Se proyecta hoy viernes 8 de noviembre, a las 7 de la tarde, en el salón de actos de la biblioteca pública. El trailer de un minuto, se puede ver aquí http://cortodelirio.blogspot.com.es/, y en este mismo enlace podremos ver el corto en su plenitud a partir del día siguiente a su proyección, es decir, el sábado 9 de noviembre.

También os dejamos aquí el trailer:

[youtube url=”http://www.youtube.com/watch?v=ZpwpZjdmtrQ” hd=”1″]

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *