El Embutidos Pajariel 6,25 sabe sufrir para llevarse se tercera victoria consecutiva de la temporada en un partido de infarto

Las amarillas se enfrentaron a una Atlética Avilesina que llegaba con la esperanza de sumar su primera victoria tras tres derrotas consecutivas.
El buen inicio de partido del 6,25 con 2 triples consecutivos de María Martínez no intimidó al equipo visitante que se acabó llevando el primer cuarto.
Pese al esfuerzo de las bercianas en el segundo cuarto, las de Avilés marcharon al descanso con ventaja de 1 punto.
La segunda parte, el Embutidos Pajariel 6,25 hizo gala de su buena defensa para permanecer en el partido que parecía que podían llevarse las visitantes, ya que a falta de 1 minuto ganaban por 5 puntos.
El milagro llegó al “JT”, cuya grada contagiada por el espíritu combativo del equipo, empujó a que en el último minuto de partido se firmara la remontada gracias a una canasta de 2 de Laia Balcells y 5 puntos consecutivos de la berciana Sara Rodríguez que permitió a las locales llevarse el partido.
El resultado final de 52-50 coloca al Embutido Pajariel cuarto en la clasificación, con un balance positivo de tres victorias y una derrota para encarar sus próximos partidos.
Máximas anotadoras:
Laia Balcells 15 ptos (6,25)
Sara Rodríguez 14 ptos (6,25)
María Martínez 12 ptos (6,25)


