El equipo senior masculino de la “Ponfe” de hockey se proclama campeón de la liga autonómica
El equipo senior masculino de la “Ponfe” de hockey se proclama campeón de la liga autonómica
En la jornada de ayer el equipo senior masculino de la “Ponfe” se proclamó campeón de la liga autonómica tras empatar su último partido con el Club Patín Burgos, consiguiendo además terminar en campeonato de forma invicta. Con este triunfo el club pone el broche de oro a una temporada de ensueño. Con importantes logros en todas las categorías en las que han competido.
En categoría alevín se consiguió el subcampeonato de la liga autonómica y la consecución de la copa de Castilla y León. Por su parte los infantiles, la categoría más laureada, consiguió campeonato de liga y copa de Castilla y León, subcampeonato empatado con el campeón, de la liga asturiana. Y, por último, tercero en el sector norte de España. En categoría juvenil, subcampeonato de Castilla y León, campeón de la copa de la comunidad, consiguiendo las tres copas en las que compitió la Deportiva. Finalmente, cuartos en el sector norte de España. Los júnior por su parte, cosechan un subcampeonato de la liga de Castilla y León, ya que en esta categoría no se juega copa. Y octavos en el sector norte de España.
El último en unirse a la lista de éxitos , ha sido el equipo senior que en la jornada dominical se proclamó campeón de Castilla y León, tras vencer por 5 a 7 al Vettonia de Ávila tras una remontada marca de la casa, ya que empezaron perdiendo el partido hasta por 4 goles a 1, por la mañana, y apuntalar el título, por la tarde, con un empate a siete tantos contra el Patín Burgos.
Tras estos grandes resultados, la SD Ponferradina Hockey ya se encuentra inmersa en la preparación de la próxima temporada con la intención de seguir creciendo, y mejorando como club. Pero queriendo poner punto final a la temporada 24/25 agradeciendo en primer lugar, y como no puede ser de otra manera, a los jugadores, ya que gracias a su esfuerzo, dedicación y entrega es posible alcanzar estos resultados. Pero también, agradecer el esfuerzo titánico de las familias que fin de semana a fin de semana, no sólo hacen posible que los niños del club estén en cualquier parte de España cuando toca, sino que además animan a los equipos sin descanso, y apoyan y levantan el ánimo a los jugadores y miembros del club en las malas.