Bierzo

El ex concejal del PSOE, Manuel de la Fuente, denuncia ser el único no invitado a los actos por el día de la Constitución

“Este es mi homenaje desde el exilio a nuestra carta magna”.

El concejal no adscrito en el ayuntamiento de Ponferrada y ex del PSOE, Manuel de la Fuente, denuncia públicamente ser el único concejal no invitado a los actos por el día de la Constitución Española:

En 1978 se promulgó la Constitución Española, En su artículo primero dice que España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna con valores superiores, la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

El Art. 23 de la Constitución establece que todos los ciudadanos tienen el derecho a participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal.

Asimismo, tienen derecho a acceder en condiciones de igualdad a las funciones y cargos públicos, con los requisitos que señalen las leyes.

La Constitución puede decir lo que quiera, pero hay personas que les importa muy poco lo que diga la Carta Magna, ellos representan la Ley y la ejercen como más les conviene sin importarles para nada el pueblo que los elige.

El día 6 de diciembre se celebra en el Ayuntamiento de Ponferrada el Pleno más importante del Año, el que sirve de homenaje a la Constitución Española, a este Pleno están convocados e invitados todos los concejales que componen el mismo a excepción del Concejal no Adscrito Manuel de la Fuente Castro que, una vez más ha sido discriminado por el Alcalde de Ponferrada ¿Que sarcasmo? El Alcalde que más se le llena la boca de valores, de democracia, de pluralismo, de igualdad que, además ha sido juzgado y sentenciado por vulnerar derechos fundamentales de la oposición, que no admite la crítica y que práctica el sectarismo continuamente, que ahora se atreva a rendir homenaje a nuestra Carta Magna. Yo creo que este señor antes de hablar y homenajear a la Constitución debería lavarse la boca con lejía.

El pueblo es sabio y no olvida, suele juzgar con criterios objetivos a sus políticos, por sus hechos y por sus hazañas, pero también por sus mentiras, por sus incoherencias, por sus promesas incumplidas y por sus engaños.

Tenemos una ciudad destrozada, sucia y abandonada, donde la calidad de vida de nuestros convecinos deja mucho que desear, esto sí que es lo que verdaderamente interesa al pueblo y a los ciudadanos del municipio de Ponferrada, pero nuestro Alcalde parece que no se entera porque vive en otra galaxia, la de las fotos, la de los titulares de prensa y de las inauguraciones, etc.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *