Bierzo

El ex coordinador de VOX Ponferrada acusa a la dirección provincial de seguir mintiendo

Continúa la guerra dentro de VOX León.

Rafael León, ex coordinador de VOX Ponferrada, ha enviado un nuevo comunicado afirmando que desde la Coordinadora Local de VOX León se ha enviado una comunicación a los afiliados, mintiéndoles nuevamente para perpetuar el deshonor de sus actuaciones.

Afirma que fue nombrado por el Comité Ejecutivo Provincial para ostentar la coordinación en Ponferrada del Partido de forma colegiada y con la aprobación de todos los miembros del mismo. En su cometido, prosigue, buscó una sede para el Partido que el Señor Portomeñe disfrutó en sus escasas visitas a Ponferrada, donde tenía más interés en “colocar“ a Fátima López, Angel Escudero o Mariola Esteban ( de la mano de Jaime Alonso, portavoz de la Fundación Francisco Franco ) a espaldas del coordinador local. El presidente Provincial, D. Carlos Portomeñe nunca quiso regularizar la sede, por cuanto él la pagaba de su bolsillo, al igual que otra serie de gastos en el desarrollo de actividades en Ponferrada.

León sigue afirmando en su nota de prensa que Portomeñe también se encargó de difundir bulos y mentiras sobre su persona, haciendo llegar al Comité Ejecutivo Provincial una serie de falsedades para destituirle de dicho cargo orgánico, dentro del plan previamente concertado de “vender el partido “ a Jaime Alonso a cambio de financiación en la campaña electoral.

Durante su cargo como coordinador local, se vetaron innumerables acciones con el único fin de no hacer progresar al partido con absoluta falta de interés por parte del Presidente Provincial, el cual le llamaba para desacreditar al resto del Comité Ejecutivo, llegando a llamar hijos de puta a los mismos, dibujando una situación en la que pretendía ensuciar la imagen del Comité Provincial acusándoles igualmente de difamarle sin ninguna base, afirma Rafael.

Estas llamadas por parte del Sr. Portomeñe se repitieron tanto con el como con un miembro del Comité Ejecutivo Provincial para presentar un ambiente enrarecido en el cual, el único que era atacado era el Sr. Portomeñe.

Mientras tanto, seguía actuando a espaldas y fraguando con D. Jaime Alonso la entrada de nostálgicos del antiguo régimen y personas de dudosa reputación en la provincia de León.

León Camacho concluye afirmando que el actual coordinador local, cuya acreditación está por ver, y su nombramiento por confirmar, desconoce todos estos graves hechos y viene solicitando dinero a diversos empresarios del Bierzo para pagar la Campaña Electoral y pagar la futura sede a personas que en este momento, ni tan siquiera son afiliados de VOX

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *