Bierzo

El ex coordinador de VOX Ponferrada denuncia infinidad de irregularidades

Rafael León Camacho, ex coordinador de VOX Ponferrada, denuncia públicamente una infinidad de irregularidades:

  • EL BIERZO … FRANCO… HA VUELTO.

Una vez más ha vuelto a triunfar la ignominia. Ante la cercanía de los próximos comicios electorales que se celebraran en España los ávidos de poder vuelven a desplegar sus garras, apoderándose de la esencia de los partidos políticos, entendidos como la conjunción de militantes, simpatizantes y afiliados que empeñan su tiempo y dinero con la ilusión de cambiar la sociedad en que viven.

Esa España que madruga, la de los autónomos, profesionales, trabajadores por cuenta ajena, funcionarios y empresarios ha creído que la aparición en escena de VOX representaba esa ESPAÑA silenciosa, que votaba por eliminación y se veía traicionada, una vez tras otra, por partidos enredados en la corrupción que no mejoraban la situación de “los de abajo”.

Rafael León Camacho

VOX era ese soplo de aire fresco de políticos valientes que con insuficiencia de medios recorrían toda España para “actuar“ ante un público reducido pero entusiasta. Ni siquiera los medios de comunicación se hacía eco de los actos, conferencias o pequeños actos que a lo largo de toda España venían sucediéndose. Eran ninguneados o simplemente contemplados desde la lejanía como unos marginales de “ultraderecha” que nunca llegarían a tener influencia en la vida política de ESPAÑA.

En el Bierzo, apenas una decena de personas, en el mejor de los casos, acudían curiosos a conocer el Proyecto de VOX porque, en aquellos tiempos VOX no era un caballo ganador y quedaba reducido a un pequeño espacio donde descargar la rabia de la situación nacional. Todas aquellas personas han trabajado, desde la modestia de su posición, en hacer que en nuestra ciudad hubiera representación de VOX disponiendo para ello de una “sede “en la cual reunirse y sufragada íntegramente por un particular, sin reconocimiento de la EJECUTIVA provincial que nunca quiso oficializar la misma porque había otros planes para EL BIERZO.

Personas, como Jaime Enrique Alonso García, portavoz de la FUNDACIÓN NACIONAL FRANCISCO FRANCO, venían fraguando un silencioso plan de actuación, rodeándose de ultraderechistas nostálgicos del Régimen franquista, pertenecientes a FUERZA NUEVA y FALANGE ESPAÑOLA para dar nuevamente un golpe a cualquier democracia que pudiera existir dentro de un partido Político.

Jaime Alonso, comienza a contactar con ex politicos de la UNIÓN DEL PUEBLO LEONES , como JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ DE FRANCISCO y otros para solicitar ayuda en forma de contactos, a los que sumaría a aquellos ultraderechistas como RAMÓN CARRO ANDRÉS,ex dirigente de FUERZA NUEVA, CARLOS PORTOMEÑE, coordinador de DEMOCRACIA NACIONAL y candidato al Senado por dicha formación en 2008. Dentro de este plan de actuación, contacta con el abogado leonés D. CARLOS VICENTE RIVERA BLANCO, el cual mantuvo lazos empresariales con Sofía Martínez Majo, hermana del Presidente de la Diputación Provincial, e incluso con imputados dentro de las tramas de corrupción conocidas
en todo el territorio Nacional y abogado del novio de Isabel Carrasco.

En la ciudad de León, se conforma la trama para desbancar a la EJECUTIVA PROVINCIAL, reuniéndose con D. MARCOS MARTÍNEZ BARAZÓN , a quien FISCALÍA solicita OCHO años de Prisión por diversos delitos y D. PEDRO VICENTE SÁNCHEZ, alcalde de Puebla de Lillo, a quien solicitan SIETE años de prisión por ilícitos penales junto a los citados ALONSO, RIVERA,CARRO Y PORTOMEÑE.

En Ponferrada, en diversas ocasiones se reúne JAIME ENRIQUE ALONSO GARCÍA, Doña FÁTIMA LÓPEZ PLACER, DOMINGO ALBERTO VILLAVERDE, condenado a un año y tres meses por falsificación para implantar esa organización al margen del coordinador de PONFERRADA para elaboración de listas electorales y control del partido VOX en el BIERZO. En dichas reuniones, incluso se aprovecha para pedir DINERO a algunos empresarios de EL BIERZO para financiar la campaña o la sede “oficial “. Dentro de la trama “verde” acuerdan provocar la dimisión del Presiden Provincial para nombrar una gestora afín a JAIME ALONSO, y de forma impensable nombrar de nuevo a CARLOS PORTOMEÑE como presidente de la GESTORA cuando había dimitido para facilitar la salida de aquellos miembros de la EJECUTIVA que habían sido alertados de las maniobras que venían produciéndose a sus espaldas.

Mientras todo esto sucede, el actual coordinador de Ponferrada, Juan José Tarilonte, se mantiene en la postura para lo que lo eligió el presidente de la gestora: callado y sin hacer ruido. Lo único que ha hecho es reunirse con tres afiliados para pedirles dinero para la nueva sede, todo por orden de Portomeñe. Pero eso sí, insultar a afiliados se le da muy bien.

VOX no es esto, esto no es la España VIVA, ni la que madruga, ni siquiera es el modelo de política que merecen los Españoles, con viejas tácticas para preservar el poder de los corruptos en la sombra.

Los afiliados y simpatizantes no merecen esta oscuridad, ni estas conspiraciones que vienen de la mano de quienes ya dieron con sus huesos en los banquillos y de aquellos nostálgicos del franquismo que han estado cobijados durante estos cuatro años y aparecen para cobrar su pieza, llevándose por delante la ilusión de aquellos que creían que VOX era un aire fresco, no contaminado por la vieja política, ni salpicado por la corrupción.

DEFENDAMOS LOS IDEALES DE VOX, CONDENEMOS Y APARTEMOS A LOS ARRIBISTAS .

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *