Agenda Bierzo

El FoodTruck Festival de Ponferrada 2019 durará 2 semanas para celebrar el quinto aniversario

 

El FoodTruck Festival de Ponferrada 2019 durará 2 semanas para celebrar el quinto aniversario según nos ha indicado la organización del evento gastronómico. La cita será entre los próximos días 27 de agosto y 9 de septiembre.

Este año se cumplen ya cinco años de la celebración en Ponferrada del primer FoodTruck Festival y la organización no quería dejas pasar la ocasión para organizar una edición especial taras los éxitos recogidos en las ediciones anteriores, durante la celebración de las Fiestas de la Encina de los últimos años en la capital del Bierzo, Ponferrada.

Más de 30 actuaciones musicales amenizarán mañanas, tardes y noches, a este FoodTruck Festival de Ponferrada 2019 que contará con la presencia de una veintena de camionetas foodtruck que mostrarán una amplia y variada oferta gastronómica seguro que al gusto de todos los que acudan. Actuaciones como ‘Tributo a Queen’, ‘Tributo a los Beatles’ o ‘Tributo a Aretha Franklin’, acompañarán en esta oferta musical a actuaciones de grupos bercianos y de otros puntos de la geografía española, ofreciendo un cartel músico-gastronómico nunca visto hasta la fecha en Ponferrada. The Morgans, Havana Vieja, Smokey Blue, Los Blue Yeyes, Blues Brothers Band o las gallegas Las Antonias, son algunos de los grupos que estarán presentes durante este Foodtruck Festival, ya sea en sesión matinal (a partir de as 13:00h) o nocturna (a partir de las 22:00h).

Pero entre las actividades de esta quinta edición, nos encontramos también con que varias jornadas se celebrará el denominado ‘Café Torero’ en horario de 16:00 a 19:00, con actuación musical que lo amenice. Habrá también muchos días ‘Sesión Gin Tonic Chillout’ a partir de las 19:00h, así como un día especialmente pensado para los amantes de la cerveza.

Talleres para niños y concursos gastronómicos serán otras de las actividades que nos podremos encontrar acudiendo a este foodtruck festival.

Oferta gastronómica

En cuanto a la oferta gastronómica, indicar que más de veinte foodtrucks propondrán un amplio abanico de gastronomías, donde no faltará la presencia de comida mexicana, japonesa, argentna, texmex, italiana, alemana y como no, oferta de gastronomía española.

Foodtrucks participantes: MEDRAR TIERRA, KEMEKOMO, Mr POTATO, WENDY´S, REGION PAMPA, PARRILLA ARGENTINA, LA PICCOLA, LA FACTORIA, CARNIVAN, BADEN BADEN, VALLES DEL ESLA, WINGS, LA TAVERNA DE, LA PIRULINA, ARROZ I TARTANA, JABUGO, SIBUYA, CHIBISKI, LA TAQUILLA, MISS CREPES, LUCUS BUS y COMECAMIÑOS.

El Foodtruck Festival de Ponferrada 2019 se celebrará, como es habitual en el Parque del Plantío ubicado en la zona alta de la capital berciana.

A continuación os dejamos el programa de actuaciones para que los podáis descargar y estar al día de todo lo que será novedad en esta quinta edición de este foodtruck festival.

Descargar programa de actuaciones

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *