26 febrero, 2024
Laciana

El Frente Obrero apoya a la minería con la colocación de una pancarta

El Frente Obrero apoya a la minería con la colocación de una pancarta

Éste domingo, el día anterior a Santa Barbara, patrona de los mineros, ha aparecido en el lavadero de carbón de Villablino una pancarta firmada por el Frente Obrero en la que se puede leer ” León se muere. Recuperemos nuestra industria” como protesta por la desindustrialización sufrida por las comarcas mineras.

Como se puede leer en su programa, en su página web, el Frente Obrero está “contra las políticas que, apoyadas por los grandes sindicatos y los intereses de la UE, han vendido la industria Española”.

Como han publicado recientemente en sus redes sociales,
(https://www.instagram.com/p/Czo9CdfL9zj/?igshid=N2ViNmM2MDRjNw==)
“ni el PSOE más leonesista, ni el PP y VOX más concienciados” han dado una solución a estos problemas pese a “hacer bandera de ellos”.

Éste movimiento, que tuvo su primer congreso en 2022, se presentó por primera vez en las pasadas elecciones generales en las que sacó 46.000 votos, presentando candidatura en toda España, León incluido.

Recientemente, a nivel nacional, el Frente Obrero ha hecho campañas polémica en contra de la inmigración masiva y ha tenido presencia en las manifestaciones de Ferraz al margen de otras organizaciones políticas, lo que está situando este movimiento como una alternativa para cada vez más gente.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales