Bierzo Última Hora

El fuego calcina gran parte de una casa en San Clemente de Valdueza

A las 2:50 horas de este jueves un retén del servicio de Bomberos de Ponferrada se desplaza a San Clemente de Valdueza, tras recibir la alerta de un incendio en una vivienda en la C/ Vega.

El propietario estaba durmiendo y se despertó al escuchar la caída de una tabla de la cubierta sobre el techo de la cocina, abandonando de inmediato el inmueble y alertando al 112. Al llegar el incendio afecta a la totalidad de la cubierta y la tercera planta del edificio.

Las tareas iniciales se concentran en evitar que el incendio se propague a la 2 planta y a dos edificaciones colindantes, al cabo de unos 30 minutos el incendio se da por controlado evitando su propagación a la 2ª planta y a los edificios colindantes, si bien el incendio afecta a la totalidad de la tercera planta y al bajo cubierta.

Se logra la extinción en torno a las 5 de la madrugada, si bien se continúa con tareas de refrigeración hasta las 8 de la madrugada que se da por finalizada la intervención. Estuvieron presentes varias patrullas de Policía Municipal y Policía Nacional.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *