Bierzo Cultura

El Instituto de Estudios Bercianos presenta varias actividades y descuentos para la semana del 24 al 30 con un Taller de “scrapbook literario” dedicado a la obra de Antonio Pereira

El Instituto de Estudios Bercianos presenta varias actividades y descuentos para la semana del 24 al 30 con un Taller de “scrapbook literario” dedicado a la obra de Antonio Pereira

El próximo miércoles 26 de abril el Instituto de Estudios Bercianos realizará un taller de “scrapbook literario” dedicado a la obra de Antonio Pereira.

El taller será impartido por Marta González de la empresa Bricolor.

“Scrapbooking”: es una manualidad que consiste en personalizar álbumes de fotografías. La idea de este taller es instruir y dar unas bases para la realización de esta actividad pero en vez de usar fotografías, utilizaremos poemas y versos de Antonio Pereira.

Horario: de 17:30 a 19:30 h.
Precio: 10 € (para gastos de materiales)
Inscripciones abiertas hasta el martes 25 de abril a las 14:00 h. en la sede del I.E.B. o en ieb@ieb.org.es.
Máximo de plazas: 10

Presentación del libro “Los hayedos bercianos de Chano y Busmayor, flora briofítica”

El jueves 27 de abril, el Instituto de Estudios Bercianos colabora con la presentación en Ponferrada del libro “Los hayedos bercianos de Chano y Busmayor, flora briofítica” de Emilio de la Calzada Lorenzo, Juan Guerra Montes y Eugenia Ron Álvarez.

El acto tendrá lugar en el Museo de la Radio “Luis del Olmo” de Ponferrada a las 18:00 h.
Descuentos en publicaciones

Del domingo 23 hasta el próximo domingo 30 de abril, la tienda online de la web del I.E.B. ofrecerá todo su catálogo con un 10% de descuento. En sede también se hará esta oferta esta semana.

Además en la sede del I.E.B. también se pondrán a la venta algunos libros escogidos del fondo bibliográfico del Instituto al 50% de su precio solo durante la próxima semana y en unidades limitadas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales