Bierzo Deportes

El mejor pádel vuelve a las fiestas de la Encina

Las fiestas en honor a la Virgen de la Encina podrán contar en este 2021 con una competición de pádel, concretamente el Torneo CLINI-K S.V. , que alcanzará el próximo mes de septiembre su VIII Edición. Una vez más, tendrá lugar en las instalaciones del Club Pádel Indoor Ponferrada y las inscripciones pueden formalizarse en su web www.padelindoorponferrada.com.

El torneo vuelve del día 6 al día 12 al calendario de los aficionados a este deporte, tras haber sido suspendido el año pasado, debido a las circunstancias sanitarias. Desde CLINI-K S.V. , explican que los horarios serán espaciados, se contará con un mayor número de pistas, la entrega de premios será al aire libre y, en general, se adaptará el torneo y todas las actividades a él ligadas a las normativas de seguridad y al sentido común que rige la situación de pandemia.

Las limitaciones afectarán a la cantidad de inscritos pero no impedirán la celebración de este consolidado evento de las fechas más señaladas para los ponferradinos.

El número de participantes será algo menor pues solo habrá 16 parejas en cada una de las seis categorías (1ª, 2ª y 3ª tanto masculina como femenina) y no se celebrará la competición mixta. Quienes se han volcado en masa, una edición más, han sido los colaboradores y patrocinadores, que llegan al medio centenar.

Este torneo durante la Encina está impulsado por CLINI-K S.V. , un centro de podología de  referencia para los aficionados al pádel de la comarca del Bierzo y también de Valdeorras, y adopta, año tras año, una estética divertida (algo “friki”) tanto en la cartelería como en los obsequios que se regalan a los participantes.

Además, debido al tirón del torneo, son muchas las entidades que se animan a aportar, de manera que la inmensa mayoría de los deportistas obtienen siempre algún obsequio (a mayores del disfrute que sean capaces de obtener de la competición y de esta práctica deportiva).

Gracias a la colaboración de esa cincuentena de empresas, el día de la entrega de trofeos se sortearán entre los participantes regalos tales como gafas de sol, camisetas, tratamientos de bienestar, numeroso material deportivo (incluidas palas de pádel y paleteros) así como productos de comida y bebida del Bierzo o vales para restaurantes y otros establecimientos. Desde la organización, aseguran que habrá otras sorpresas simpáticas, en línea con el ambiente jovial que caracteriza a este torneo.

‘Fanatic’ Gratuito para niños CLINI-K SV

La entrega de trofeos, culmen en lo deportivo de esta VIII Edición del Torneo de Pádel CLINI-K S.V. , y el esperado sorteo de regalos aportados por los patrocinadores serán el domingo día 12 una vez terminen las finales, lo que se prevé para en torno a las 12:30 o 13 horas de dicha jornada. Habrá también picoteo, proporcionado por destacadas empresas colaboradoras, todas de la  comarca.

Antes, el sábado día 11, CLINI-K S.V. organiza de 10 a 11:30 horas un fanatic en el que tomarán parte niños y niñas de entre 6 y 12 años, que deberán inscribirse con un adulto.

El formato fanatic, en el que las parejas van rotando de contrincantes (y pistas) sin cesar de jugar en ningún momento, permitirá que los peques lo pasen bien y descubran, o refuercen, su afición al pádel. Además, el juego en parejas adulto-niño es perfecto, en términos de formación deportiva, para instruir en cuanto a comportamientos en pista, tanto en normativa y estrategia como en lo relativo a normas no escritas de deportividad y educación.

El tradicional corte de jamón que acompaña a la entrega de premios del Torneo de Pádel CLINI-K S.V. se traslada este año a la tarde del sábado.

Durante el fanatic con niños como a lo largo de la celebración del VIII Torneo de Pádel CLINI-K S.V. , los jugadores que lo necesiten, en caso de sufrir algún percance, tendrán asistencia de Podología.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *