Bierzo Última Hora

El menor mintió y no le dio una descarga una farola si no en las vías del tren

En la mañana de este lunes publicábamos que un menor de edad, de 16 años, había sido ingresado tras, según su versión, recibir una descarga eléctrica al tocar una farola en la avenida de los Escritores de Ponferrada.

En su primer testimonio afirmó que estaba jugando al balón con unos amigos en las inmediaciones del centro comercial La Herrería cuando tocó una farola y recibió una descarga.

La Policía Municipal comprobó las farolas de la zona y no vieron ninguna anomalía ni ninguna farola manipulada. Mientras, los padres del menos hablaban con los amigos para intentar localizar la farola, pero tras no encontrar nada raro confesaron la verdad: ahora afirman que el balón se fue a las vías del tren y al ir a cogerlo fue cuando recibió la descarga eléctrica.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

3 Comments

  • Soyana Bañeza Rivas
    Soyana Bañeza Rivas 30 abril, 2018

    Yo no quise poner nada en la otra publicación porque seguramnete se me hecharian encima pero ya lo dude… Es mas iba a poner solo con tocar la farola le dio calambre? No estaría tocando mas bien donde no debía..?? Fue en otra situación pero no iba yo lejos… Esperó que este bien y que haya aprendido a no hacer el cabra…..

    • Nelina Vegran
      Nelina Vegran 30 abril, 2018

      No sería la 1 ni la última vez que una farola mete un petardazo a alguien con sólo tocarla.si es posible!

    • Soyana Bañeza Rivas
      Soyana Bañeza Rivas 30 abril, 2018

      Nelina Vegran pues yo en 33 años no lo he escuchado… Por lo menos de la parte a la que llegamos a tocar los de calle… A los currantes pues a muchos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *