Bierzo Deportes

El Morredero Existe participará visiblemente en la manifestación por el futuro de la comarca

La plataforma «El Morredero existe» se creó hace tres años para agrupar a distintos colectivos que quieren que las instalaciones ya existentes en la estación de montaña se pongan en marcha.

La Plataforma El Morredero Existe participará en la manifestación del próximo domingo por el futuro de la comarca, a la que han sido llamados todos los bercianos con independencia de su filiación. Los miembros de la plataforma, que reúne a organizaciones e individuos ligados a las actividades de alta montaña, han anunciado que acudirán equipados con material de montañismo como tablas de snow o de esquí, raquetas o trineos para «llamar la atención sobre lo que un recurso como el Morredero, podría aportar a nuestra comarca, dentro de lo que debería ser un importante motor económico para la misma, como lo es el turismo»,[highlight] según afirman en su página de Facebook[/highlight].

La Plataforma El Morredero Existe se creó hace ya 3 años con el objetivo de agrupar aficionados a los deportes de montaña de cara a facilitar la puesta en funcionamiento de las infraestructuras ya existentes en la estación de montaña de los Aquilianos.

Para la manifestación de este domingo, la Plataforma El Morredero Existe ha animado a todos los aficionados a la montaña a ponerse en contacto para acudir «pertrechados» con equipación de alta montaña tal que trienos o tablas para dar visibilidad a sus reclamaciones.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *