Tecnología

El Nexus 5 y Android 4.4 serán lanzados este 15 de octubre

AndroidEl mundo está esperando con ansias el lanzamiento de dos nuevos productos de Google. Uno de estos está relacionado con el software que la compañía desarrolla y el otro es el nuevoteléfono móvil de la línea Nexus. No hace falta hacer aclaraciones, ya que es obvio que estamos hablando de la nueva versión de Android, la 4.4 que lleva el nombre KitKat, y también delsmartphone Nexus 5. Hace un par de días atrás pudimos comprobar cuáles serían las principales especificaciones del dispositivo gracias a un manual que se había filtrado a al red.

Nuevos rumores indican que tanto Android 4.4 KitKat como el Nexus 5 serán lanzados el próximo 15 de octubre, es decir el martes de la semana que viene. Google ya ha confirmado que KitKat será el título que llevará la nueva versión de su plataforma móvil, por lo que su lanzamiento parece ser inminente. Aparte de esto, el Nexus 4 está agotado en la tienda Play y la compañía del buscador no tiene planes para renovar el stock, lo cual sugiere que el Nexus 5 será, efectivamente, lanzado en breve.

Recordemos que el nuevo Nexus ha sido fabricado por LG y lleva una pantalla Full HD de 5 pulgadas, tiene 2GB de RAM, un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz y una cámara de 8 megapíxeles.

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *