Bierzo

El nuevo sitio de moda en El Bierzo: la palloza de Canedo

La palloza de Canedo se ha convertido durante todo el verano en un sitio de moda por su encanto y ubicación privilegiado.

Cuenta con una terraza amplia con inmejorables vistas de nuestro Bierzo donde poder disfrutar de la tranquilidad de nuestra tierra en un lugar de ensueño y degustar su innovadora cocina con una propuesta diferente.

Tienen una gran variedad de platos para compartir y degustar, destacando las ya famosas carrilleras de la palloza, las tostas de crema de cecina, la presa ibérica o el chuletón de 1kg. El valor añadido lo aportan los productos especiales de nuestra tierra, en su intención de apoyar decididamente nuestros productos bercianos y a los pequeños productores.

La decoración interior de la palloza y su salón elevado en planta, junto con el jardín de terraza hacen un sitio idílico para picar, comer o cenar, degustando la deliciosa comida en un entorno y espacio inmejorable, con propuestas semanales como el cine para niños, noches de música ambiental o actos para disfrutar en familia o con amigos de una tarde noche inmejorable.

Información y reservas, tanto de mesa como de todo el espacio, a través de los números de teléfono 987691654 y 676483054


¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *