Bierzo

El PP cree que las piscinas climatizadas no pueden permanecer más tiempo cerradas

Fran Domínguez respalda la petición de los deportistas para una pronta reapertura de las piscinas.

El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, ha presentado una serie de preguntas ante el Ayuntamiento para obtener respuesta a la pregunta que se hacen los nadadores en Ponferrada y sus clubes, así como muchos usuarios habituales de las piscinas climatizadas.
Haciéndose eco de algunas quejas que se han recibido en el Grupo Popular, Fran solicita información sobre las razones que se aducen para el mantenimiento del cierre actual de las piscinas climatizadas de titularidad municipal o uso público en Ponferrada, a pesar de que las normas ya no ponen impedimento alguno.
Así mismo pide saber si se ha incluido la recuperación de la actividad y la prestación de los servicios en las piscinas climatizadas en la previsión de reapertura de las instalaciones municipales. La cuestión más perentoria para los deportistas en estos momentos es cuándo se prevé la apertura al público y, en su caso, cuáles son las previsiones de normas de uso que supongan cambio con respecto al acceso y uso de los usuarios previo al cierre”.
El Ayuntamiento debe mimar a los deportistas que se esfuerzan en una disciplina tan sacrificada y demanda un entrenamiento constante como la natación. Por ello nos interesamos por si existe la posibilidad de permitir el acceso a los deportistas federados mientras se establecen las condiciones de uso para la población en general a fin de evitarles perjuicios adicionales respecto a sus competidores de otros lugares.
Por último, y en cuanto que mejoraría la demanda de deportistas federados y lo compatibilizaría con el uso de muchas otras personas, se ha preguntado también por la previsión de apertura y uso de las piscinas municipales de verano.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *