El PP de Cacabelos reclama el poder usar por parte de los vecinos el ascensor del Ayuntamiento
El PP de Cacabelos reclama el poder usar por parte de los vecinos el ascensor del Ayuntamiento
PP de Cacabelos: “Queremos denunciar públicamente, la desidia, falta de interés y como no la burla que supone a los sufridos vecinos de nuestro municipio, la aptitud que viene manteniendo el equipo de gobierno socialista de Cacabelos, al condenarnos a todos, durante meses, a no poder usar el ascensor del ayuntamiento cuando necesitamos acudir a la casa consistorial a realizar cualquiera de la múltiples gestiones de carácter administrativo, no solo en las dependencias generales, sino en el área de urbanismo, y lo que es más sangrante, las necesidades de los más vulnerables cuando tienen que acudir a los servicios sociales (CEAS) a solicitar o resolver cualquiera de las múltiples y en casos urgentes gestiones”.
Indican desde el grupo Popular que el problema, parece ser que no les afecta directamente a la alcaldesa y concejales de su equipo de gobierno, ya que no han tomado ninguna iniciativa para resolver el problema.
“El ascensor esta sin uso por una pequeña avería, que la empresa de mantenimiento no resuelve por la importantes deuda que mantiene el ayuntamiento con la misma”, añaden desde el grupo Popular del ayuntamiento, “una parte de la deuda, se corresponde por la falta de pago del contrato de mantenimiento trimestral. A este problema, Doña Irene en el último pleno, nos informó que se estaba negociando con otra empresa de mantenimiento”.
“La otra parte de la deuda, es más importante y mucho más grave. Se debe a una reparación del ascensor del Centro Cívico, que según informó en el mismo pleno Doña Irene, se produjo por un siniestro, siniestro que cubrió el seguro, la compañía de seguros pagó al ayuntamiento el importe de la avería, y el ayuntamiento utilizó ese dinero para otros pagos a proveedores y no a la compañía del mantenimiento del ascensor”, nos comentan desde el grupo Popular.
Concluyen indicando que “este relato solo tiene una explicación, que estamos en manos de unos grandes gestores del interés público, que les importan los vecinos un cuerno, y que cuando alguien se interesa por la resolución a su problema, todo lo achacan a la herencia recibida, queriendo dar la impresión que no son ellos mismos los que llevan desgobernando Cacabelos más de nueve años”.