Bierzo

El PP de Ponferrada presenta su lista a las elecciones municipales

El PP de Ponferrada presenta su lista a las elecciones municipales

El PP de Ponferrada ha presentado la lista que ha confeccionado para presentarse a las elecciones municipales que se celebran el 28 de mayo con el objetivo, según palabras de su cabeza de lista Marco Antonio Morala, ‘de recuperar el gobierno local’.

‘Una apuesta por el cambio, por el futuro, por gente joven que se involucre por el crecimiento de la ciudad tras cuatro años de dejadez por parte del actual equipo de gobierno municipal, gente involucrada en generar trabajo y crecimiento para la ciudad’.

Indica que se siente ilusionado y motivado por los cuatro años en la oposición y confía en que los ciudadanos hayan sabido entender su trabajo constante, que conviertan al PP de Ponferrada en una opción ilusionante para la ciudadanía.

Sobre el rumor de la inclusión en la lista de Ruth Morales

Ha indicado que no tiene presente el rumor que situaba en su lista a la actual portavoz de C’s en la ciudad de Ponferrada, Ruth Morales, ya que considera que el PP de Ponferrada ‘tiene cantera suficiente no solo para realizar una lista sino varias para presentarse a la alcaldía de la ciudad’. Añade que ‘comprende de donde puede haber surgido ese rumor pero que se debe encuadrar dentro de esa rumorología propia del período prelectoral’. Afirma que no quiere entrar a valorar este punto por el respeto a personas que en estos momentos están representado a otras siglas políticas.

La lista del PP de Ponferrada de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo es la siguiente:

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales