Bierzo

El PP pide a sus votantes bercianos que revise sus papeletas tras detectar un error en el mailing que podría anular el voto

  • Se trata de la propaganda electoral enviada por correo a domicilios de una zona de Fuentesnuevas, Cuatrovientos y Bárcena del Bierzo

El PP pide a sus votantes que revisen sus papeletas antes de introducirlas en la urna este domingo tras detectar un error en el mailing de la propaganda electoral enviada desde Madrid. En los sobres llegados a algunos domicilios de Fuentesnuevas, Cuatrovientos y Bárcena del Bierzo se incluye la papeleta del PP de Zamora en lugar de la del PP de Ponferrada.

Este error podría suponer la consideración de voto nulo. “Pido que se tenga cuidado y se revisen porque ese voto será nulo”, apuntó el candidato del PP a la Alcaldía de Ponferrada, Marco Morala, que insistió en que se trata de un error desde la empresa de mailing encargada de las distribución de las papeletas. “En Zamora se han encontrado con papeletas al Ayuntamiento de Ponferrada y viceversa”, recalcó.

En caso de duda, recomendó a los votantes que cojan la papeleta en los propios colegios electorales el domingo, en el momento de ejercer su derecho al voto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *