Bierzo

El PSOE de Bembibre afirma que Otero ya está en campaña

El PSOE de Bembibre afirma que el pasado lunes 26 de noviembre se celebró en Bembibre el Día Internacional Contra la Violencia de Género, y una vez más, ni Otero ni Elsa García como concejal del área avisaron a nadie de corporación municipal que no fuera del equipo de gobierno.

 En años anteriores se convocaba el Patronato de Acción Social, donde se informaba de los actos a desarrollar y se invitaba a la participación de TODA la corporación. Este año por primera vez, no sabemos si por ineptitud o por mala fe, estamos cerca de las elecciones, no se convocó  el patronato ni se dio ninguna información sobre este acto. Además como este año caía en domingo, ya que  el Día Internacional Contra la Violencia de Género fue el 25 de noviembre, y con el ocultismo que se hacen los actos en este ayuntamiento desde que gobierna Otero, nadie se enteró que lo iban a celebrar el lunes 26.

Lo grave, continúan desde el PSOE, es que se utilice un acto tan sensible como es la violencia de género para hacer política partidista, cuando en este tema debemos estar toda la sociedad unida para erradicar esta lacra social.

 Que Otero desprecia a la oposición no es nuevo, ha demostrado con creces en el pasado su nivel de sectarismo, ya que solo la ve como algo molesto que le impide desarrollar el pequeño dictador que lleva dentro. Lo novedoso por grave, ha sido comprobar que tiene en su Concejala Elsa García,  que va de política dialogante, su alumna más aventajada.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *