Bierzo Elecciones Mayo 23

El PSOE de Toreno presenta su candidatura para las elecciones municipales con Vicente Mirón al frente

El PSOE de Toreno presenta su candidatura para las elecciones municipales con Vicente Mirón al frente

  • El secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón; la secretaria de Organización, Nuria Rubio; y el presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán, han arropado la presentación de la lista socialista celebrada en sendos actos en Matarrosa del Sil y en Toreno.

 El PSOE de Toreno ha presentado este viernes la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo con Vicente Mirón al frente. La lista se ha dado a conocer en dos actos, celebrados en Matarrosa del Sil y en Toreno, que han contado con el apoyo del secretario general y de la secretaria de Organización del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón y Nuria Rubio, respectivamente, y del presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán.

“Hemos integrado la mejor candidatura, la que necesitamos y queríamos; somos un PSOE nuevo y renovado, pero que mantiene sus raíces históricas”, ha afirmado el candidato a la alcaldía, Vicente Mirón. “Cada uno de los integrantes de esta lista aporta ilusión, ganas de trabajar por nuestros pueblos y la fuerza necesaria para perseguir esos proyectos y objetivos que mejoren el día a día de del municipio de Toreno”, ha añadido.

“Vicente cuenta con los mejores valores socialistas, porque es una persona sensible, preparada, trabajadora, honrada y cuenta con mucha ilusión para trabajar por Toreno y por todos los pueblos del municipio, además de liderar un equipo que cuenta con todos esos valores y que lucharán por un futuro mejor, que es el que se merece Toreno”, ha señalado el secretario general del PSOE de León, Javier Alfonso Cendón.

Por su parte, el presidente del PSOE de Castilla y León, Eduardo Morán, ha asegurado que la candidatura que encabeza Vicente Mirón marcará el cambio necesario para Toreno y sus pueblos, “porque trabajarán para mejorar los servicios públicos, pelearán por las ayudas de las instituciones superiores y, en definitiva, pondrán todo su esfuerzo en mejorar la vida de los vecinos y vecinas”.

En la misma línea, la secretaria de Organización del PSL-PSOE, Nuria Rubio, ha definido la lista socialista de Toreno como “la candidatura ganadora, la que representa todos los valores del PSOE, el partido de las personas, que trabaja y trabajará por mantener los derechos que tanto costó conseguir”.

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Toreno está compuesta por:

  1. Vicente Mirón Vázquez
  2. Lorena Fernández Bañado
  3. María Encina Pérez Piris
  4. Ainoa López Rey
  5. Juan Antonio González Rodríguez
  6. Elena Maso Sánchez
  7. Guillermo Sánchez Sujar
  8. Félix Rodríguez Martínez
  9. Elsa González Díaz
  10. David Macía Fernández
  11. Cristina Campo Gutiérrez

Suplentes

  1. Jesús Manuel López Iglesias
  2. Laura Ferreira Ramos
  3. Domingo Gómez Fernández

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales