Laciana

El PSOE de Villablino presenta a su candidato a la alcaldía, Mario Rivas

El PSOE arropa la candidatura de Mario Rivas a la Alcaldía de Villablino para seguir impulsando políticas progresistas con avances en derechos y oportunidades para los vecinos de Laciana  

  • La secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, y el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se dirigen a la candidatura encabezada por el actual regidor socialista como la mejor opción, avalados por su honradez, humildad y trabajo por el futuro de todos los lacianiegos y lacianiegas.
  • Rivas realiza un repaso de la lista y del programa previsto, centrado en cinco ejes tractores: ganadería, turismo, industria sostenible, servicios sociales y la estabilidad financiera del Ayuntamiento.

 

  La sede del PSOE de Villablino ha acogido este miércoles un acto público con presencia de la secretaria de Organización del PSOE de León, Nuria Rubio, y el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, para presentar la candidatura del socialista Mario Rivas a la Alcaldía de Villablino de cara a las próximas elecciones municipales.

“Arropamos a nuestro candidato y a su equipo porque es una candidatura formada por gente honrada, humilde y trabajadora”, ha sentenciado Rubio durante su intervención, recordando que ha sido un año duro para el alcalde, pero que “cuenta con el respaldo de todos los compañeros y compañeras”. “Porque los verdaderos socialistas están en las buenas y en las malas, apoyando. Y nosotros podemos sacar pecho, orgullosos de la gestión realizada en Laciana”, ha añadido.

La secretaria de Organización también ha explicado que Mario Rivas es el mejor candidato “para trasladar a todos los vecinos y vecinas del municipio las mejores políticas, las políticas progresistas, las políticas con avances en derechos”. “Esas políticas sólo van a ir de la mano de la candidatura que encabeza Mario Rivas”, ha apostillado.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha apoyado al candidato y actual alcalde de Villablino y ha hablado de “la vergüenza de la gestión de la derecha en la Comunidad”, con el PP “sumido en una deriva terrible, peligrosa y perjudicial para esta tierra”.

Mario Rivas ha sido el último en intervenir para anunciar públicamente que encabezará la candidatura del PSOE en Villablino. Rivas ha realizado un repaso de la lista y del programa previsto, centrado en cinco ejes tractores que son: ganadería, turismo, industria sostenible, servicios sociales y acabar la estabilización financiera del Ayuntamiento.

“Vamos a representar este municipio de la mejor manera posible, con trabajo, con dedicación, con esfuerzo y como se merecen todos y cada uno de los lacianiegos”, ha declarado Rivas.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales