El rastro de los domingos continuará de momento en Flores del Sil junto a su mercadillo dominical

El rastro que se celebraba los domingos en las cercanías del río Sil de Ponferrada, en concreto en la calle don Pelayo (Jardines del Sil), seguirá celebrándose de momento en Flores del Sil.
Se había quitado de esa localización debido a unas obras en la zona, por lo que pasó a celebrarse en el boulevard de la avenida de La Martina de Ponferrada.
En concreto, estará junto al mercado que se viene realizando los domingos en dicha calle.
Ya son varios los meses que se viene haciendo este mercado, por lo que los visitantes pueden visitar también las antigüedades que ofrecen los comerciantes del rastro.
Según nos confirma el concejal de Comercio de Ponferrada, David Pacios, cuando acaben las obras el rastro volverá a su lugar habitual los domingos.



Deberían de aprender los de InfoBierzo y demás medios… las caritas de la gente tapadas..como tiene de ser
Santy Ponfe eso es para cabezas despejadas