Bierzo

El Rosal mantendrá abiertos los comercios de primera necesidad del 13 al 26 de enero

• Se han habilitado zonas de tránsito seguro a los comercios que permanezcan abiertos y a los usuarios, para que El Rosal continúe siendo un espacio seguro.

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, limitará su actividad, desde hoy y hasta el 26 de enero, a hipermercados y comercios minoristas de primera necesidad.

El Centro Comercial cumple así con todas las medidas sanitarias preventivas de carácter excepcional para la contención de la COVID-19 aprobadas en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y publicadas en el Acuerdo 4/2021 del BOCYL del 12 de enero.

Como en anteriores ocasiones, El Rosal ha habilitado zonas de tránsito seguras a los comercios minoristas que permanecerán abiertos durante los próximos 14 días. De esta forma garantiza el mejor servicio posible a los usuarios para que estos disfruten de un
acceso seguro, cómodo y rápido a los productos de primera necesidad.

El Rosal continúa manteniendo su apoyo y su firme compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los trabajadores y clientes del centro comercial, poniendo a su disposición todas las medidas de seguridad necesarias y avaladas por la certificación SGS, que garantiza un entorno limpio y seguro frente al coronavirus.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *