Tecnología

El smartwatch Android de Google será lanzado en pocos meses

El smartwatch Android de Google será lanzado en pocos meses

Actualmente todos los ojos de la industria de la tecnología y los dispositivos móviles están sobreGoogle. El lanzamiento del Nexus 5 y del Nexus 10 es inminente, muchos creen que ya se han hecho esperar demasiado. Aparte de esto, la compañía del buscador todavía tiene otro dispositivo que es bastante esperado: su smartwatch Android. Google todavía no ha dado detalles oficiales sobre su reloj inteligente, pero varias filtraciones y rumores que han surgido en el pasado sugieren que el dispositivo existe, y de hecho se cree que actualmente está en sus últimas etapas de desarrollo.

El Wall Street Jorunal dice que el smartwatch de Google será puesto a la venta dentro de poco tiempo. Distintas fuentes indican que algunos de los proveedores asiáticos de Google están siendo presionados para entrar en producción masiva en los próximos meses, por lo tanto estimamos que el reloj podría estar haciendo su gran debut en el mes de febrero o quizá en marzo.

El smartwatch Android de Google será lanzado en pocos meses2

Hasta donde sabemos, el reloj correrá con Android e integrará Google Now para que podamos controlarlo mediante distintos comandos de voz. No es necesario decirlo, pero también será capaz de sincronizarse con smartphones y se espera que posea una batería de muy larga duración.

El smartwatch de Google llegará al mercado para competir con el Galaxy Gear de Samsung y probablemente también con el futuro reloj inteligente de Apple, del cual tampoco sabemos mucho por ahora.

tecnomagazine.net

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *