Bierzo

El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco acogerá el Jueves día 18 de Noviembre la entrega de premios “MUJER BIERZO 4.0”

Villafranca del Bierzo recibe en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco la entrega de los Premios Mujer Bierzo 4.0 organizado por “El Bierzo Digital este jueves a partir de las 18:30 horas, donde se entregarán los premios a las ganadoras y un reconocimiento a todas las candidatas. La entrada será libre con invitación. Se podrá seguir en DIRECTO a través de la página www.elbierzodigital.com.

Organizado por El Bierzo Digital, con la participación del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, dentro de su objetivo de Participar Activamente en proyectos y acciones que den visibilidad a nuestra tierra y sus gentes pone en marcha los “PREMIOS MUJER BIERZO 4.0” con los que mostrar y dar valor al trabajo de la Mujer en Nuestra Comarca a lo largo de los Años.

Para ello se establecen unos Premios que reconozcan a Mujeres que han destacado y destacan en diferentes ámbitos de nuestra Comarca.

Para la selección de las candidatas hemos contado con la Participación Municipios del Bierzo que han mostrado su interés por el proyecto, proponiéndonos cada uno de ellos sus candidatas a las diferentes categorías, lo que al mismo tiempo supone un reconocimiento y puesta en valor de los diferentes ayuntamientos a sus vecinas propuestas.

Una vez finalizado el plazo de presentación, se han recibido 18 candidatas de otros tantos Municipios de la Comarca, las cuales han sido protagonistas de diferentes reportajes realizados a lo largo de estos meses, los cuales se pueden seguir en el siguiente enlace. https://www.elbierzodigital.com/tag/premios-mujer-bierzo

El pasado 11 de Noviembre se reunió el jurado, compuesto por: Yolanda Ordas, José Luis Prada, Beatriz Escudero, Carmen Doel, Javier Morán, Silvino Abella, Carmen Rodríguez y Alejandro García con el fin de seleccionar a las 4 candidatas que por algún motivo u otro destacan sobre el resto en las siguientes categorías:

-Mujer Emprendedora

-Reconocimiento a la Labor Social

-Reconocimiento a la superación-

-Reconocimiento a toda una vida

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *