Bierzo Deportes

El Trofeo de navidad de Zamora de Tiro con Arco sirve de colofón de un gran año para Alejandro González

El domingo 29 tuvo lugar en Zamora el XXI  Torneo Nacional de Navidad de tiro con arco y VIII Trofeo Reny Picot, tirada muy popular y en la que los premios son deliciosas viandas de la tierra en lugar de las tradicionales medallas.

El arquero berciano Alejandro Glez. Manuel  (Arco Club Valladolid) fue uno de los casi 90 participantes que se desplazaron hasta  allí para competir en la que fue la última competición del 2019.

Alejandro termina el año subiéndose  en el  segundo cajón del pódium tras haber firmado un round de 584 puntos de 600 posibles y a tan solo un punto del primer clasificado, haciendo que la emoción se mantuviese hasta literalmente  la última flecha.

Tras este estupendo round se tiró el VIII Trofeo Reny Picot de puntuación ascendente en la que el ponferradino fue superando etapas hasta plantarse con otros 7 arqueros en la última tirada, en la que se exige una puntuación perfecta de 3 dieces, siendo Alejandro el único tirador de su categoría (arco compuesto) en lograrla, haciéndose así con el suculento trofeo, un estupendo queso Reny Picot Reserva, muy codiciado por todos los participantes.

Esta última tirada deja a Alejandro con muy buen sabor de boca y pone colofón a un año con excelentes resultados deportivos para el  joven arquero berciano.

La próxima cita será ya el próximo mes de Enero en el Campeonato de Castilla y León que se celebrará en la capital leonesa.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *