Bierzo Deportes

El voleibol ponferradino consigue un pleno de victorias en Flores del Sil

Los equipos de voleibol infantiles y cadete femeninos del CV Ponferrada que disputaron este fin de semana su jornada de los respectivos campeonatos regionales de voleibol de CyL consiguieron este domingo ganar todos sus partidos a las jugadoras vallisoletanas de los equipos del Club Deportivo Lourdes.

Las escuadras de edad infantil (Aupsa Voleibol Ponferrada y CV Helps Ponferrada) consiguieron dos victorias cada una (sobre las mismas dos formaciones que presentó a competición el club vallisoletano). En la categoría cadete, Muebles Mabel hizo su parte en sus dos enfrentamientos contra las visitantes castellanas para sumar así un total de 6 victorias que dejaron el pabellón José Arroyo de Ponferrada imbatido.

La siguiente cita para las ponferradinas serán en Valladolid el próximo domingo contra los equipos del Colegio San José, uno en categoría infantil y dos en la cadete. Para volver a tener la oportunidad de disfrutar de sus victorias en casa, habrá que esperar al domingo 25 en el que las cadetes recibirán la visita de un equipo de Ávila y las infantiles se enfrentarán entre ellas en el pabellón situado en el populoso barrio de Flores del Sil.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *