Bierzo Deportes

El volley llenará dos pabellones este finde en Ponferrada

Este fin de semana, diversos equipos de los colegios e institutos de la ciudad se enfrentarán en la XIX Edición del campeonato de Navidad de voleibol. La prueba se celebrará desde las 16 horas del viernes en el pabellón Antonio Vecino (en el barrio del puente Boeza, conocido como el pabellón del JT) y en ella tomarán parte Inmaculada, Flores del Sil, Espíritu Santo, Asunción, Iesve y Europa en las diversas categorías por edades así como escuadras del CV Ponferrada y de la Escuela Municipal de Voleibol.

La competición terminará el domingo con la disputa de las finales, cuando se conocerán los nombres de los ganadores de este XIX Torneo de Navidad.

El domingo por la mañana, simultáneamente al Torneo de Navidad, la afición al volley en El Bierzo tendrá otra cita en el pabellón José Arroyo del ponferradino barrio de Flores del Sil con la disputa, a lo largo de la mañana, de tres encuentros pertenecientes a la liga regional en la que compiten las bercianas de Muebles Mabel (cadetes), Helps (infantiles) y Aupsa Voleibol (también infantiles). Sus rivales serán formaciones de respectiva categoría del Cristo Rey de Valladolid.

El voleibol ponferradino consigue un pleno de victorias en Flores del Sil

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *