Bierzo

Elecciones sindicales en Teleperformance

El sindicato CSIF desea informar que el próximo lunes, 2 de octubre tendrán lugar en la empresa Teleperformance de Ponferrada elecciones sindicales en las cuales se elegirán los 21 miembros del Comité de Empresa.

Teleperformance con alrededor de 750 trabajadores es la mayor empleadora privada de El Bierzo.

En esta ocasión son cuatro las candidaturas presentadas: CSIF, CCOO, CGT y UGT, siendo una candidatura menos que en las anteriores elecciones debido a la ausencia del sindicato USO.

En la actualidad la presidencia del Comité de empresa la tiene CCOO, con el apoyo de CGT. Así mismo el Comité de Seguridad y Salud lo ostentan ambos sindicatos.

El sindicato CSIF ha sido en las dos últimas elecciones la segunda fuerza sindical más votada, por detrás de CCOO. En esta ocasión, hemos optado por realizar una renovación de candidatos, siendo el único sindicato que aporta caras nuevas entre los candidatos principales.

Consideramos que se necesitan nuevas ideas y energías renovadas en una empresa donde los salarios han disminuido en los últimos tiempos y donde los trabajadores salen claramente perjudicados en comparación con las condiciones que se dan en otros centros de la misma empresa en España.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *