Deportes

Embutidos Pajariel Bembibre y Clarinos modifican el orden de sus enfrentamientos

Los enfrentamientos de la Liga DIA entre Embutidos Pajariel Bembibre y Clarinos Ciudad de los Adelantados cambiarán el orden de la localía debido a que el 15 de febrero, fecha en que se deberían enfrentar en el Bembibre Arena, el recinto de la villa del Boeza estará ocupado por el Festival de Exaltación del Botillo.

La repercusión de un acontecimiento tan importante en Bembibre como el Festival de Exaltación del Botillo obligará a modificar el orden de la localía de los dos encuentros de la Liga DIA entre Embutidos Pajariel Bembibre y Clarinos Ciudad de los Adelantados. Como ocurrió la pasada temporada, al coincidir el evento con el partido que se debía celebrar en el Bembibre Arena el 15 de febrero de 2020 –el pasado curso coincidió con la visita de Perfumerías Avenida al Bierzo Alto–, las entidades han acordado variar el orden de los enfrentamientos entre ambos conjuntos.

De esta forma, una vez que la Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aprobado la modificación y después de que ambos clubes hubieran acordado el cambio, el Bembibre Arena acogerá el duelo entre el cuadro berciano y el conjunto insular de la 7ª jornada desde las 18:15 horas del sábado 2 de noviembre. El 15 de febrero, el encuentro entre bembibrenses y tinerfeñas correspondiente a la 20ª jornada se disputará finalmente en el pabellón Santiago Martín de San Cristobal de La Laguna a partir de las 20:00 (hora peninsular española).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *