Bierzo

Empate valioso del Atlético Bembibre en casa del Real Ávila

Fotos: Club Atlético Bembibre

Empate valioso del Atlético Bembibre en casa del Real Ávila

Esta tarde, en partido celebrado en el estadio Adolfo Suárez, en partido correspondiente a la 26ª jornada del grupo VIII de Tercera RFEF, el Atlético Bembibre ha obtenido un valioso empate ante el Real Ávila tras adelantarse en el marcador nada más comenzar el encuentro, ya que en el minuto 2 ya se habían puesto el equipo berciano gracias a un gol de Álex Martínez.

Tuvo más oportunidades a lo largo de la primera parte. No obstante, la segunda fue un completo asedio del equipo abulense que alcanzó el gol del empate en el minuto 85 a través del jugador Guilherme que llevaba solamente 8 minutos en el terreno de juego.

Poco más tiempo hubo para que el marcador se volviera a mover y se produjo un reparto de puntos que deja al Real Ávila tercero con 46 puntos y al Atlético Bembibre está con 29 puntos.

Alineaciones
  • Real Ávila: Paisa; Peñalvo, Llorián, Tena (Guilherme, 77′), Carlos Pascual; David Sanz, Edmilson (Pedro, 40′); Oli (Javi de Mesa, 26′), Alberto Martín, Toper; Ivi.
  • At. Bembibre: Barredo; Del Valle, Espi, Fatah, Lolo; Álex Martínez (Adri Espinar, 77′), Gabri, Víctor, Pablo Muñoz; Martiña y Giovanni.

Goles

  • 0-1. Álex Martínez (m. 2)
  • 1-1. Guilherme (m. 85)

Árbitro: Peláez Arnillas. Tarjeta Amarilla a Víctor (47′), del Bembibre, y a Javi de Mesa (80′), del Ávila.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales