Bierzo

Empresa berciana se reinventa y comercializa gel hidroalcohólico que vende a un precio justo a administraciones públicas y privadas evitando despidos

La empresa familiar berciana “de lo nuestro lo artesano”, afincada en Carracedelo, se ha reinventado y ha migrado su producción hacia el escenario actual, por lo que comenzó a comercializar gel hidroalcohólico, tan necesario en estos momentos.

“de lo nuestro lo artesano” es una empresa familiar dedicada tradicionalmente al sector agroalimentario, elaborando conservas artesanas, llevando 25 años en el sector.

Gracias a la calidad de su producto y a su precio competitivo, siendo mucho más bajo que la media nacional: 7.5 euros el litro. Por esto ha conseguido dos contratos con la Junta de Castilla y León: el primero de 75 garrafas de 3 litros y 955 de 5 litros. Tal fue la aceptación del producto, que quince días más tarde Fomento adquirió 1.000 garrafas de 5 litros de gel hidroalcohólico al 75%.

Aparte de la calidad, la empresa berciana ha conseguido comercializar a un precio realmente competitivo ya que, en la actualidad, los frascos de cuarto de litro se están vendiendo a una media de 9.90€.

Ahora, están ofreciendo su producto al Gobierno central y a cualquier entidad privada que lo pueda necesitar.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *