Agenda Bierzo

En solo una semana, El Rosal recibe las inscripciones de 33 cantantes para Gana con tu Voz 2020

Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de marzo

La fase presencial se celebrará los días 12, 13 y 14 de marzo

Toda la información está disponible en www.ganacontuvoz.com

El Centro Comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, apuesta un año más por el exitoso formato del evento Gana con tu Voz, producido por Atresmedia y C&C Publicidad tras tres célebres convocatorias en las que han participado un total de 365 personas y se han recabado los votos de 296 mil internautas.

Hasta el 8 de marzo estará vigente el plazo de inscripción de la que promete ser una de las ediciones más exitosas ya que, en esta ocasión, se triplicarán las oportunidades de acceder al programa La Voz de Antena 3. En El Rosal se elegirán a 3 ganadores que tendrán como premio un pase directo a los castings finales de La Voz, la última fase antes de las conocidas Audiciones a Ciegas.

DINÁMICA DEL CONCURSO

Gana con tu Voz está dirigido a cantantes, solistas, mayores de edad residentes en el territorio español hasta los 58 años.

Los interesados en participar ya pueden rellenar el formulario que encontrarán en www.ganacontuvoz.com y tendrán como fecha límite hasta el 8 de marzo. En su inscripción deberán compartir un vídeo que previamente hayan grabado y publicado en Youtube demostrando su valía ante el micrófono.

Entre todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local que se celebrará los días 12 y 13 de marzo. Después, los finalistas deberán demostrar una vez más, el 14 de marzo, lo bien que se desenvuelven en el escenario ante un jurado de excepción.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *