2 diciembre, 2023
Bierzo Deportes

En venta las bicicletas de la temporada del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team

En venta las bicicletas de la temporada del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team

Hora de ir cerrando la temporada 2023 y preparar todo para la 2024. Y por ello el equipo berciano hace hueco a las nuevas monturas del próximo año sacando a la venta a todo el público ciclista las bicicletas que han llevado los ciclistas del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team durante la temporada que acaba a un precio más que accesible, para así poder brindar la oportunidad a jóvenes ciclistas y aficionados de conseguir bicicletas de alto nivel a un precio ajustado. Todas las monturas están revisadas al más mínimo detalle por el equipo de mecánicos del equipo y se entregan completamente ajustadas para su uso funcional desde el primer momento, tanto al más alto nivel competitivo ciclista como para el disfrute cicloturista.

Bicicletas de la marca Jorbi, modelo Ultimax, con cuadro completo en carbono de alta calidad, grupo Campagnolo Centaur 11v, bielas FSA Gossamer 53/39 y frenos de zapata. Se incluyen ruedas de aluminio Cero A30 de perfil de 30 con ejes DT Swiss. Únicamente tienen un año de uso en competición y todas han tenido estricto nivel de mantenimiento, seguridad fuera del calendario de competición y almacenamiento cuidado.

Por ahora hay disponibilidad de todas las tallas, se pueden enviar fuera de León y, por supuesto, están disponibles para poder ser vistas y probadas en Bembibre, tras comunicación con el equipo. El precio de las mismas es de 900€. Para más información, así como comunicación, reserva y demás aspectos se invita a comunicarse al teléfono 696192235, o bien a través del e-mail leonciclismo@gmail.com; o las RRSS del equipo.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales