“Encesta por la ELA”: Las fiestas patronales de Santo Tomás de las Ollas contarán este viernes 5 con un torneo 3×3

Las fiestas patronales de Santo Tomás de las Ollas contarán este viernes 5 con un torneo 3*3.
La Junta Vecinal de Santo Tomás de las Ollas, el Club Baloncesto 6,25 y ELACyL se unen en la organización de un torneo solidario en homenaje a Urbano González, “Encesta por la ELA”.
El torneo juntará a 70 chicos y chicas en edades comprendidas desde 2008 al 2013, en categorías junior, cadete e infantil, en una tarde en la que el baloncesto vuelve a la calle con un bonito propósito.
A lo largo de los tres días de fiesta se llevará a cabo el sorteo de una cesta de productos locales, en el cual todo lo recaudado en la venta de las rifas será donado a ELACyL.


