Deportes

Enfado en los socios de la Deportiva tras horas de cola y quedarse sin entradas “extra”

Este lunes se pusieron a la venta las entradas para el esperado partido Deportiva Ponferradina contra el Hércules de Alicante, partido que puede llevar a la Deportiva a Segunda División A.

Una larga cola se pudo ver desde primera hora en las inmediaciones del Toralín. Los primeros se encontraban en espera desde las 5 y 6 de la mañana.

La tensión llegó cuando, alrededor de las 15 horas, se agotaron las 1.500 entradas extras que el club ponía a disposición de los socios a un precio reducido: tras muchas horas de espera, muchos socios se quedaron sin dicha entrada extra.

“Hay gente que venía con decenas de carnets y por eso se han agotado tan rápido. En la cola no había 1.500 personas. Esto es indignante” afirmaba un socio: “sabemos a ciencia cierta que reservaron entradas para los que fueron a Alicante y eso no es lo que el club había dicho. No puede ser que llevemos horas en la cola y nos quedemos sin la entrada extra y otros, por el hecho de viajar, las tengan reservadas sin hacer un minuto de cola” concluye.

Por su parte, otro socio calificaba de “vergüenza” que desde la directiva les traten así, ya que en pleno siglo 21 podrían comprarlas por internet y no hacer horas de cola.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *