Bierzo Deportes

Entrega de trofeos a los campeones del tenis y pádel municipal del deporte escolar

Entrega de trofeos a los campeones del tenis y pádel municipal del deporte escolar

La Escuela Municipal de Tenis y Pádel celebró este domingo la entrega de trofeos con la que cerraba los torneos, en ambas disciplinas y en más de 12 categorías, de la Campaña de Deporte Escolar. El acto contó con la presencia del concejal de Deportes, Iván Castrillo, quien entregó a campeones y subcampeones las medallas y los templarines, unas pequeñas esculturas con la forma de un simpático soldado medieval que usa el Ayuntamiento como galardón en este tipo de competiciones.

Desde la Escuela, su directora, Irene Tapia, explicó que estos torneos son para muchos alumnos la primera toma de contacto con la competición, por lo que además de la parte lúdica y de que sea una oportunidad para los padres de poder verlos jugar, sirven también para enseñarles a colocarse, a llevar el tanteo de un partido de tenis o pádel, y a respetar tanto al contrincante como las normas no escritas de estos deportes.

La jornada tuvo a bien estar acompañada por el buen tiempo, resultando un agradable rato de encuentro con el deporte en las canchas de las instalaciones del complejo deportivo Lydia Valentín (junto a las piscinas climatizadas).

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales