Bierzo

Entregados los diplomas formativos a alumnos del curso de jardinería en Cacabelos

El Delegado Territorial de la Junta de Castilla  y León en león, Guillermo García Martín, el Alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez, y el Gerente del Ecyl, Francisco Javier Otazu, han hecho entrega esta mañana de los diplomas formativos a los seis alumnos y alumnas que han participado en el Programa Mixto de Formación y Empleo de Jardinería. El acto se ha celebrado en el Museo Arqueológico de Cacabelos.

Este programa ha tenido una duración de seis menes, y ha sido financiado por el Ecyl, y los seis participantes más su monitor han recibido una remuneración económica mensual.

Sergio Álvarez agradeció los trabajos realizados en los espacios verdes y jardines de todo el municipio en las prácticas de la formación y la gran labor del monitor de jardinería.

En el acto de entrega de diplomas han estado presentes las seis participantes y sus monitoras en el curso de atención socio sanitaria a personas mayores y discapacitadas en su domicilio, curso con una duración de nueve meses y que finalizará a finales de agosto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *