Tecnología

Evasi0n lanza un jailbreak de 5 minutos para iOS 7

Hace algunos años atrás, el proceso de jailbreak de iOS era una pesadilla para la gran mayoría, por eso eran muy pocas las personas que lo llevaban a cabo.

iphone5cCon el paso del tiempo, los desarrolladores comenzaron a tener un mayor entendimiento de la plataforma de Apple y por lo tanto el jailbreak se fue convirtiendo en un proceso cada vez más sencillo. Incluso hoy en día hay quienes prefieren evitarlo debido a unos pocos pasos delicados que se deben llevar a cabo, pero eso está a punto de cambiar.

Realizar un jailbreak ya no es ningún trabajo complejo. Gracias a los esfuerzos del equipo de evasi0n, todo lo que necesitamos para realizar el jailbreak de iOS 7 es: un dispositivo que utilice dicha plataforma, un cable USB para conectarlo a nuestra computadora o portátil, el cliente iTunes, 5 minutos de tiempo y lo más importante, ser capaces de darle al botón de “Jailbreak” de la nueva herramienta evasi0n7. Y eso es todo.

Mientras el software que realiza el procedimiento esté corriendo, se recomienda dejar el equipo totalmente solo, ya que si bien este jailbreak es muy sencillo, una interrupción no deseada podría arruinar por completo el proceso. Antes de llevarlo a cabo, evasi0n dice que se debe leer la sección de información importante de su sitio web.

Si usas la herramienta de evasi0n para realizar el jailbreak, cuéntanos cómo te ha ido. Cabe destacar que de momento no funciona con las Apple TVs.

tecnomagazine.net

¡Síguenos!twittericono facebook

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *