Bierzo

Éxito en el concurso de tortillas de San Lorenzo

Pasado ya unos días de todo el ajetreo y tensión propios de organizar por primera vez un concurso con las más altas expectativas, Jonathan Oviedo Álvarez, presidente de la Asociación de Vecinos de San Lorenzo, hace un recuento de todo lo logrado y de las metas alcanzadas.

Afirma que el presupuesto con el que contaban en la asociación es mínimo pero, cierto es también, que las ganas de hacerlo bien estaban en las más altas cotas. La incertidumbre y nerviosismo de saber si triunfarían logrando un público notable o sí, por el contrario, la afluencia sería escasa y nos quedaríamos “con lo puesto” pronto se disipó y es que, teniendo en cuenta que por la falta de dinero la publicidad del I Concurso de Tortillas de San Lorenzo se hizo con nuestra ya clásica técnica del “boca a boca”, solo nos queda por decir que las ganas y empeño invertido tuvo su grata recompensa, pues contaon con una afluencia semejante a algunas de las fiestas que organiza el propio pueblo, y por ende evalúa el desarrollo del concurso como bueno y con un gran potencial para próximos años.

Añade Jonathan: “Cierto es también que tanto si hubiera ido bien, como si hubiera ido mal, tenemos claro que el recuento final y el cálculo de los resultados hubiera sido el mismo: Ponerle las mismas ganas en la próxima edición e intentar superarnos hasta que consigamos hacer de esto un evento anual y conocido por todos los bercianos. Dicho esto, solo nos queda dar mil y una veces las gracias a todos esos socios que han aportado su tiempo y dinero desinteresadamente, tanto por medio de donaciones como colaborando en la organización del evento. Agradecer también a toda la gente que se animó a participar y ¿Cómo no? Agradecer a todas esas personas que se acercaron a tomar un pincho, ya que sin ellos nada de esto hubiera sido posible.”

Para finalizar, quiere reconocer el trabajo de los ya comunes colaboradores: Tipo, Panadería la Abuela y Electricidad Aquiana.

 

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *