Deportes

Éxito de público y participación en el 40º Aniversario de la Subida a Riego de Ambrós

En una calurosa tarde de motor, miles fueron los aficionados que se reunieron entre Molinaseca y Riego de Ambrós para disfrutar de la ya mítica subida que celebraba su vigésimo séptima edición con un total de 45 autorizados a tomar la salida. La prueba se desarrolló con total normalidad y sin ningún percance deportivo más allá de algunos abandonos por averías mecánicas, entre las que cabe destacar la de uno de los favoritos como la sufrida en su barqueta Jose Alonso Lombardia.

Entre los turismos el gallego Manuel Senra repetiría victoria con su Peugeot 306 Maxi por delante de un rapidísimo Javier Ferrero con Mitsubishi Lancer Evo VI. Felix Macías cerraría el podido con su Subaru Impreza WRX que pese a complicarle la manga de entrenos con una avería, conseguiría buenos resultados en las dos mangas oficiales.

En el apartado de Monoplazas el Joven Gabriel Gutiérrez con su Fórmula Dicode FR se llevaría la victoria final por tan solo unas décimas por delante del segundo clasificado, el gallego Jose Carlos Lorenzo con la Barqueta Dicode BFR, el local Miguel Ángel Enriquez cerraría el podium de fórmulas con su Kart Cross Semog.

Clasificaciones en:

http://www.teamrepauto.com/TiemposOnline/TiemposPhp/resultados/verTotal.php?prueba=1004&final=&tramo=3&idTipoCoche=&idClase=

Desde la escudería Team Repauto un año más agradecer a las entidades y patrocinadores que hace posible este evento, así como a los numerosos oficiales y comisarios cuyo trabajo permite sacar adelante el automovilismo en nuestra comarca.

Ya comenzamos a trabajar en el Rallye del Bierzo 2017 (Campeonato de CyL y Madrid de Rallyes de Asfalto) , que se celebrará los próximos 18 y 19 de Agosto.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *