Bierzo Deportes

Éxito del Club Natación Tritón Bierzo en el Campeonato de España de Fondo de Natación Máster

Éxito del Club Natación Tritón Bierzo en el Campeonato de España de Fondo de Natación Máster

El pasado fin de semana se disputó en Oviedo el Campeonato de España de Fondo de Natación Máster al que el Club Natación Tritón Bierzo acudía con dos representantes: Marta Díez y Rubén Serrano.

El campeonato se disputaba en tres jornadas en las que se nadaban las tres pruebas más largas de la natación: el viernes 3000 metros, el sábado 1500 y el domingo 800. Cada nadador podía participar como máximo en dos de esas pruebas. Rubén Serrano inauguró la participación berciana el viernes afrontando los 3000 metros y consiguiendo alcanzar un primer bronce nacional para el Bierzo. Además, en dicha prueba logró batir los récords de Castilla y León en el propio 3000 y en el pase de 1500 y 800. El domingo, Marta Díez consiguió un meritorio puesto 15 en su participación en el 800 femenimo. Rubén Serrano, por su parte, se alzó con el subcampeonato nacional, alcanzando la segunda medalla, esta vez de plata y volviendo a batir el record autonómico de 800 metros libre.

Sin duda, una gran participación la de la natación máster berciana, que vuelve a dejar huella en un campeonato consiguiendo medallas a nivel nacional.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales