Empleo Provincia

Expo LEÓNi4 reivindica el potencial del sector tecnológico y la captación de talento de la provincia

Expo LEÓNi4 reivindica el potencial del sector tecnológico y la captación de talento de la provincia

Un total de 40 entidades y empresas y un centenar de alumnos se dieron cita ayer en el evento Expo LEÓNi4 para reivindicar el potencial del sector tecnológico de la provincia, así la gran capacidad para captar el talento.

Celebrado en la Escuela de Ingeniería Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León los alumnos han podido observar de primera mano las salidas laborales disponibles, contando con las mejores empresas de la industria 4.0 según indicó el presidente de Federación Leonesa de Empresarios (Fele), Juan María Vallejo..

En esta segunda edición, se ha conseguido atraer a un mayor número de empresas, que generan una facturación anual de más de mil millones de euros. “En León hay trabajo, en León hay potentes empresas en las que desarrollar una carrera profesional y este foro lo demuestra. Ese es también uno de los objetivos, dar esa visibilidad a las industrias tecnológicas de la provincia”, ha señalado Vallejo.

Al acto de inauguración han acudido también el director general de Industria de la Junta de Castilla y León, Jesús Jiménez; el director de la Escuela de Ingenierías, Joaquín Barreiro; el nuevo presidente de ‘León i4’, Óscar F. Rodríguez; y la directora del Banco Sabadell en León, Cristina Santos.

¿Acabas de presenciar un accidente o similar? Envíanos tus fotos, vídeos y noticias por WhatsApp

623 11 88 11 (Pincha desde el móvil)

¡Agréganos a tus contactos!

Síguenos en nuestras redes sociales